Lifting facial y de cuello

El lifting facial profundo es una técnica avanzada que actúa en las capas profundas del rostro. A diferencia de otros liftings que tratan y tensan solo la piel, manipulando la misma de manera extensa y agresiva, esta metodología trabaja todo su efecto en el plano del sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS), un plano más profundo y potente, que consigue reposicionar los músculos y los compartimentos grasos. 

Estos planos están naturalmente conectados con la piel, y al preservar esas conexiones naturales con los tejidos profundos, se consigue un mayor efecto en el reposicionamiento de los pómulos, una mayor definición del arco mandibular y del cuello. Y lo que es más importante, lo hace de una forma que minimiza el trauma quirúrgico y logrando un rejuvenecimiento facial natural y, sobre todo, más duradero. Mucho más duradero que los liftings tradicionales que solo consiguen su efecto tirando de la piel. En el lifting de preservación de plano profundo no se tira de ninguna estructura, sino que se reposiciona donde solía estar de una manera suave y natural.

¿Qué zonas se mejoran con el lifting?

El lifting profundo permite mejorar de forma global el tercio medio e inferior del rostro y cuello, incluyendo:

  • Sensación de flacidez generalizada en rostro y/o cuello más allá de donde es posible mejoría con tratamientos de medicina estética
  • Línea mandibular (mejora la definición)
  • Papada (eliminación de exceso de tejido graso y piel)
  • Cuello (efecto tensor)
  • Surcos nasogenianos, que se suavizan
  • Pómulos caídos

¿Por qué es diferente al lifting clásico?

  • En el lifting clásico, solo se tensa la piel. Por lo tanto, sus efectos son más cortos, existe mayor riesgo de aspecto artificial y mayor riesgo de problemas con las cicatrices.
  • En el lifting profundo, se reposicionan estructuras internas sin generar tensión superficial.​
  • Se reduce el riesgo de aspecto “tirante” o “operado”.​

Recuperación

  • Semana 1: el paciente va a tener inflamación leve a moderada dependiendo de factores individuales, y va a precisar algo de reposo.
  • Semana 2: Se retiran los puntos de sutura y se puede iniciar el retorno a actividades laborales y físicas ligeras.
  • 1er mes: resultados visibles y progresivos. Los resultados son definitivos a partir del año

Nuestro Compromiso Contigo:

En BestYou, la Dra Falguera se compromete a proporcionar tratamientos de lifting de la más alta calidad. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados y experimentados se asegurará de entender tus necesidades individuales, ofreciéndote un enfoque personalizado y resultados excepcionales.

No dejes que el paso del tiempo defina tu apariencia. ¡Recupera tu juventud y resplandor con nuestro tratamiento de lifting facial! Agenda una consulta con nuestros expertos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar la versión rejuvenecida y radiante de ti mismo/a.

¡Hazte con el control de tu belleza y redescubre una versión más joven y vibrante de ti mismo/a con nuestro cirugía de lifting facial!

La Dra Mabel Falguera está especializada en este tipo de intervenciones. Si quiere saber más o concertar una cita no dude en ponerse en contacto con nosotros mediate Whatsapp, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 606 834 918. Todos nuestros procedimientos son realizados en el Hospital Cruz Roja de Córdoba, España.

?>